• Home

  • Estas son las opciones de 'motosharing' (y sus precios) en Barcelona

Estas son las opciones de 'motosharing' (y sus precios) en Barcelona

Varias compañías de alquiler de motos operan ya en Barcelona, aunque sus precios son muy variados

Una de las motos del servicio de motosharing de Acciona / ACCIONA
Una de las motos del servicio de motosharing de Acciona / ACCIONA

La moto es una de las opciones más cómoda para moverse por las grandes urbes como la de Barcelona. Ahora, gracias a los servicios de motosharing, ni siquiera es necesario tener una propia. Son varios los operadores que ofrecen sus flotas en la capital catalana, proporcionando así una opción sostenible gracias a la electrificación de las mismas.

Tal y como avanza Metropoli Abierta, las compañías que trabajan en la Ciudad Condal tienen unas características y tarifas que facilitan los viajes a través de estas motos. Además, una de las ventajas que tienen los usuarios que las utilizan es que sólo pagan por los minutos que las usan.

Acciona Mobility y Cooltra, las más caras

El servicio de Acciona cuenta con tres tarifas diferentes dependiendo de la moto. Sus precios van desde los 0,31 euros por minuto hasta los 0,39. Además, según señala el medio, las pausas que se pagan a 0,10 céntimos.

Una moto similar a las que utilizas las empresas de motosharing / PIXABAY
Una moto similar a las que utilizas las empresas de motosharing /PIXABAY

Por otro lado, se encuentra Cooltra. Este motosharing ha subido sus precios y ahora los fija en los 0,31 euros el minuto. Las pausas tienen el mismo coste que las de Acciona. 

El precio medio ronda los 25 céntimos

Otras opciones son Avant, que dispone de tarifas variables según el trayecto. La opción más económica tiene un precio de 0,17 euros. Hasta los 0,25 euros el minuto asciende el coste de Iberscot.

Cabify también cuenta con dos servicios de motosharing. Por un lado, está Movo que tiene un precio medio de 23 céntimos al minuto. Esta compañía también pone a disposición de los usuarios barceloneses Tucycle, que también tiene un precio de 0,23 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.