• Home

  • Estas son las genialidades que se esconden en cada producto de Dia con las que no pararás de reír

Estas son las genialidades que se esconden en cada producto de Dia con las que no pararás de reír

El marketing tras la marca blanca de estos supermercados presenta una campaña repleta de ingeniosas frases que la mayoría de los clientes pasan por alto

Un supermercado Dia / DIA
Un supermercado Dia / DIA

El marketing tras la marca blanca de los supermercados Dia esconde una campaña repleta de ingeniosas frases que se esconden en cada producto propio. La mayoría de los clientes pasan por alto estas genialidades, pero, una vez descubiertas, no podrás parar de reír.

Un tiktoker español se ha encargado de encontrar estas frases en varios productos de la cadena. En concreto, la marca blanca de esta cadena de supermercados pone la palabra Dia de manera divertida, como “DIAmantes de queso”, “historias jugosas para todos los DIAs” o “enchufa tu DIA” e, incluso, “DIA láctea” para referirse a su brick de leche.

Dia no desaparece

El vídeo se ha viralizado en la red social acumulando más de 1,4 millones de visitas, más de 115 mil me gustas y más de 650 comentarios. Lo cierto, es que, en la mayoría de los comentarios, se concluye que pocas personas eran conscientes de esta ingeniosa campaña.

 

Por último, cabe aclarar que, aunque en el mismo video, el usuario asegure que los supermercados Dia van a desaparecer, esto sólo se trata de un rumor. La propia cadena se ha encargado de desmentirlo asegurando que “que no cunda el pánico que seguimos y seguiremos teniendo más de 2.000 tiendas en España para que sigáis disfrutando de estas maravillas”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.