• Home

  • Galp lanza un roscón de Reinas: lo puedes comprar en estas gasolineras

Galp lanza un roscón de Reinas: lo puedes comprar en estas gasolineras

Este dulce, que no lleva haba ni regalo, se podrá comprar por 8,95 euros, y se inscribe en la búsqueda de la exclusividad que forma parte de la estrategia de la compañía

Estación de servicio de Galp donde se puede comprar el Roscón de Reyes / EP - GALP
Estación de servicio de Galp donde se puede comprar el Roscón de Reyes / EP - GALP

La compañía multienergética Galp ha lanzado una reinterpretación del clásico Roscón de Reyes convirtiéndolo en Roscón de Reinas. Este alimento, elaborado con masa clásica de roscón, bastante ligera, mantiene la misma forma que el tradicional, pero va relleno de manzana, aportando un toque ácido que compensa el dulzor del azúcar.

Además, el Roscón de Reinas cambia la fruta confitada en la superficie por almendras tostadas y azúcar. No lleva ni regalo ni haba, y estará disponible hasta el próximo 14 de enero, con la posibilidad de probar una porción en cafetería o comprar un roscón entero para llevar a casa, a partir de 8,95 euros.

Hubs de Servicio

Con este lanzamiento, Galp quiere promocionar la transformación de sus estaciones de servicio en Hubs de servicios de destino, un proceso en el que lleva inmersa desde 2018. La compañía ha publicado un mapa digital en el que se muestra dónde se podrá comprar el Roscón de Reinas.

El Roscón de Reinas de Galp / GALP
El Roscón de Reinas de Galp / GALP

Además de diversificar los servicios de movilidad asociados a los vehículos, Galp ha rediseñado los Hubs incorporando más de 112 cafeterías avanzadas, dirigidas a cualificar la estancia del cliente, la oferta y los servicios.

Calidad, exclusividad y sostenibilidad

La compañía ha llevado a cabo esta transformación basándose en tres pilares: la calidad de los productos (optando por los más cualificados proveedores), la exclusividad (dentro del menú ofrecido por las cafeterías y restaurantes Galp existen productos fabricados exclusivamente para consumir en sus establecimientos, como este ‘Roscón de Reinas’) y la sostenibilidad.

Para conseguir el objetivo de crear espacios donde prime la calidad, exclusividad y sostenibilidad para satisfacer la demanda de los clientes, Galp apuesta por la formación continua de sus empleados y empleadas en Centros de Formación propios, adheridos a los nuevos Hubs de servicios e impartidos por profesionales de Galp.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.