• Home

  • Estos roscones de Reyes esconden 4.500 euros en joyas

Estos roscones de Reyes esconden 4.500 euros en joyas

Cinco comercios de Villafranca del Penedès se han asociado con una joyería, y han logrado estimular la demanda

Un roscón de Reyes con corona / PIXABAY
Un roscón de Reyes con corona / PIXABAY

Comer el Roscón de Reyes es una de las tradiciones más populares de Navidad. Los hay más y menos clásicos, con y sin nata, con distintos rellenos… y también con sorpresas lujosas. Es el caso de los Roscones elaborados por cinco pastelerías del municipio catalán de Vilafranca del Penedès, que se han aliado con la joyería Moner: en los roscones de estas pastelerías se esconden joyas de altísimo valor.

Se venderán unos 5.000 roscones, y diez de ellos tendrán en su interior o bien una pulsera valorada en 250 euros o un anillo con topacio azul y diamantes valorado en 650 euros.

Pastelerías asociadas

Las pastelerías son Bertran, Galí, Parés, Rius i Trens, todas con larga tradición en Vilafranca del Penedès. Para que no haya discusiones en caso de encontrar la joya, la recomendación que hacen las pastelerías y la joyería consiste en pactar de antemano quién se la quedará. De este modo, se pretende evitar conflictos.

Según han explicado los responsables de la joyería, la intención de esta “divertida” iniciativa es poner en valor el trabajo de las pastelerías. Han logrado levantar la expectación de los clientes, que han adelantado sus encargos este año.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.