• Home

  • ¿Tartas de queso gratis? Esta pastelería de Madrid regala cientos este jueves

¿Tartas de queso gratis? Esta pastelería de Madrid regala cientos este jueves

La tienda Caracola celebra la apertura de un nuevo local en el barrio de Chueca con 200 porciones gratis de su conocida ‘cheesecake’

Una tarta de queso con pistacho / CARACOLA
Una tarta de queso con pistacho / CARACOLA

Caracola, la tienda especializada en tartas de queso y tortilla de patatas, estrena este jueves su segundo local en Madrid y para celebrarlo regalará centenares de tartas de queso a sus clientes.

La nueva tienda está ubicada en el número 4 de la plaza de Chueca y desde las 19:00 de la tarde del jueves regalará hasta 200 porciones de su famosa cheesecake de pistacho, en colaboración con La Pistachería.

Tartas de queso gratis

Para conseguir un trozo de tarta gratis tan sólo hay que presentarse en el local antes de las 19:00. Una hora antes, se repartirán tickets a las 200 primeras personas en hacer cola.

Tarta de queso con pistacho / CARACOLA
Tarta de queso con pistacho / CARACOLA

Si no llegas a tiempo, o quieres pasarte otro día, siempre podrás llevarte la versión de pistacho o cualquiera de sus otras creaciones. No solo en la parte dulce, galleta lotus, oreo, kinder o dulce de leche, sino también en la salada. Y es que desde Caracola también se cocinan tortillas de todo tipo, hasta de pistacho.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.