Goiko regala cientos de hamburguesas gratis por la apertura de un nuevo local

La cadena celebra la inauguración del restaurante Basics by Goiko este miércoles en Madrid

Un restaurante de Goiko / EP
Un restaurante de Goiko / EP

Goiko regalará cientos de hamburguesas gratis este miércoles en Madrid con motivo de la inauguración de un nuevo local en el número 3 de la calle Princesa. Se trata de un Basics by Goiko, un nuevo modelo de negocio en el que sólo se sirven smash burgers junto con un refill ilimitado de sus patatas fritas.

La promoción comenzará a las 19:00 horas y en total se entregarán 400 unidades de Basic Onion Smash.

La fiebre de las smash burgers

La fiebre de las smash burgers se ha extendido de forma imparable en Madrid. Este será el segundo local de este tipo que Goiko abre en Madrid, el primero está en Chueca (Hortaleza, 60) y su éxito viene reforzado por el hecho de que abren hasta las 5:00 horas.

El nuevo local cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados y dentro de poco instalarán también una terraza para el buen tiempo. El artista urbano invitado para decorar el local esta vez (como suele ser habitual en los restaurantes de Goiko) es Juan Miguel Porres, conocido como Juay.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.