• Home

  • Este restaurante vegano de Madrid regala 100 pizzas gratis este miércoles

Este restaurante vegano de Madrid regala 100 pizzas gratis este miércoles

Esta pizzería invita a probar este plato este 5 de octubre desde el mediodía, y avisa que los primeros clientes en llegar podrán comer en el mismo local

Pizza del restaurante vegano de Madrid Pizzi & Dixie / PIZZI & DIXIE
Pizza del restaurante vegano de Madrid Pizzi & Dixie / PIZZI & DIXIE

Después de los tacos gratis de Taco Bell y las tabletas de chocolate de Milka sin pagar ni un euro, este restaurante vegano de Madrid regala 100 pizzas este miércoles 5 de octubre a partir del mediodía. “Nos gusta tanto el queso “Plant Based” que hemos conseguido después de meses de ensayar recetas, que por eso os queremos invitar a probarlo”, han explicado fuentes de este establecimiento.

En concreto, se trata del local Pizzi & Dixie, situado en la calle San Vicente Ferrer de la capital española. De esta manera, el principal motivo de esta promoción es la presentación de su nuevo queso 100 % Plant Based de fabricación propia y artesana. Una nueva formulación y proceso de elaboración para un queso vegano con el sabor que funde e hila, incluso gratina, llegando a una consistencia tan parecida que hace dudar de su origen vegetal.

Esto es lo que incluye

“Los primeros en llegar os las podréis comer en el local y cuando esté lleno os las pondremos para llevar”, apunta Pizzi & Dixie. Eso sí, el propio restaurante apunta que la promoción no incluye las bebidas y que será una pizza por persona. Asimismo, solo está disponible desde las 13.00 horas hasta llegar a las 100 pizzas.

Una porción de una pizza / PIXABAY
Una porción de una pizza / PIXABAY

El cliente podrá elegir entre las pizzas que hay en su carta, para hacerse con una de manera totalmente gratuitas. Entre ella se encuentra: Margarita, Marinara, Mortadela y Pesto de Pistacho, Salchicha y Friarielli, Pepperoni y Piparras, Pistacho y Ajetes, Trufata, Dixie, Alcachofa y Trufa. ¿Se formarán grandes colas para hacerse con ellas?

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.