• Home

  • Taco Bell regala tacos gratis este martes en todos sus restaurantes

Taco Bell regala tacos gratis este martes en todos sus restaurantes

La conocida multinacional estadounidense de comida rápida Tex-Mex lanza una promoción este 4 de octubre en toda España que hará las delicias de los cazaoportunidades

Un taco de la cadena de fast food Tex-Mex Taco Bell / TACO BELL
Un taco de la cadena de fast food Tex-Mex Taco Bell / TACO BELL

Taco Bell regalará tacos gratis a sus clientes este martes 4 de octubre en todos sus restaurantes de España. Se trata de una promoción especial con la que la conocida cadena de comida rápida Tex-Mex pretende ampliar su público potencial y es una ocasión ideal para los cazaoportunidades.

Según ha anunciado la cadena, la oferta estará disponible todo el día "hasta fin de existencias" tanto en los propios locales como en el servicio de delivery.

Condiciones

Las condiciones de la promoción son que los consumidores deben ser mayores de 15 años y que solo pueden solicitar un taco gratis por persona en cada pedido, en concreto el Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante, ya sea en los locales, por delivery o en el servicio click and collect.

La promoción estará disponible en los restaurantes repartidos en 32 provincias españolas [en este enlace se puede consultar dónde está cada uno], a excepción del Taco Bell Cívitas Metropolitano, situado en la Av. de Luis Aragonés, 4, de Madrid, el único que no está incluido. 

image (7)
Campaña de Taco Bell en la que ofrece tacos gratis / TACO BELL

Anuncio

La multinacional estadounidense anunció la oferta esta semana con una campaña en las redes sociales.

"No permitas que el 5 de octubre un colega te pregunte: ¿Qué pasó ayer? El martes 4 de octubre tacos gratis en todos nuestros restaurantes", señalan sus mensajes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.