Tacos de soja: Heura llega a México

La 'startup' continúa su expansión internacional y ya está presente en 17 países, además en el mercado nacional acaba de anunciar un nuevo acuerdo con supermercados Dia

Marc Coloma y Bernat Añaños, fundadores de Heura, en La Monumental / HEURA
Marc Coloma y Bernat Añaños, fundadores de Heura, en La Monumental / HEURA

Heura, la empresa plant-based española, sigue con su expansión internacional. Ahora, la carne de soja ya se puede adquirir en México de la mano de Walmart, City Market, Fresko y La Comer, en los que se podrá encontrar tanto los bocados y las tiras de pollo como la hamburguesa. Además, de forma exclusiva en los City Market podrán adquirirse las albóndigas.

“En México la tendencia del mercado plant-based no es una moda, es un estilo de vida y en Heura lo sabemos, es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica"destaca Marc Coloma CEO y co-fundador de HEURA, quien se ha mostrado ilusionado con el anuncio. De esta forma, la empresa de carne vegetal continúa su expansión internacional sumando ya 17 países.

Dia tendrá Heura

Aparte de la expansión mexicana, la empresa emergente también celebra que dentro de pocos sus productos se vendrán en supermercados Día. En este colmado se podrán adquirir sólo  los bocados mediterráneos, hechos a base de soja y aceite de oliva virgen extra. Con todo, la bandeja refrigerada de 160 gramos contará 3,99 euros.

Dia se suma a cadenas como Alcampo, Carrefour, Aldi, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski que ya cuentan en sus tiendas con estos productos, siendo ya más de 4.000 los puntos en los que la empresa de origen catalán ofrece su carne 100% vegetal.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.