• Home

  • David Broncano protagoniza la nueva campaña de Goiko: 'Smash the beef'

David Broncano protagoniza la nueva campaña de Goiko: 'Smash the beef'

El nuevo proyecto está protagonizado por el reconocido cómico y presentador y coincide con el lanzamiento de la nueva carta de la compañía

David Broncano protagoniza la nueva campaña de Goiko  'Smash the beef' / Goiko
David Broncano protagoniza la nueva campaña de Goiko 'Smash the beef' / Goiko

Goiko, la marca de hamburgueserías gourmet, aplasta el mal rollo con el lanzamiento de su nueva campaña. David Broncano ha sido el personaje elegido por la marca para dar voz y rostro a ‘Smash the beef’, la campaña nacional que posiciona a la compañía en el territorio del buen rollo. 

Además, la nueva campaña coincide con el lanzamiento de su nueva carta, con una nueva oferta de hamburguesas smash, carne de buey de alta calidad, una nueva categoría de No Burgers, nuevos postres que amplían la línea de su best seller el Frozen Goiko Original y afrutados cócteles.

David Broncano como protagonista

La compañía ha elegido a David Broncano como protagonista de su campaña debido a su fiel representación de los valores de la marca y por ser un claro ejemplo de aplastar el mal rollo, un concepto que la marca utiliza para relacionar la campaña con su fuerte apuesta por las hamburguesas smash en su nueva carta.

“Para el lanzamiento de nuestra nueva carta nos hemos propuesto ir más allá y crear un concepto que exprese nuestros valores: ‘Smash the beef’. Con este movimiento, queremos transmitir un mensaje de positividad y buena energía, y luchar contra el mal rollo, representado en el término "beef" que tan de moda está últimamente” afirma José Luis García Manso, CMO de Goiko.

La agencia Ogilvy

Para esta campaña Goiko ha contado con la agencia creativa Ogilvy, que ha centrado el proceso creativo en el movimiento existente en el que opinar y criticar ya no se diferencian, con la figura del hater de moda y la intención de acabar con esta situación. La comida se presenta como un elemento de unidad entre personas, y Goiko el lugar idóneo para ello y para acabar con todos los beefs de manera definitiva.

La campaña nacional fue lanzada el pasado 24 de abril en diversos soportes como metro, autobuses y mupis en grandes ciudades de la geografía española. Además, incluirá varias acciones y sorpresas en redes sociales de la marca. Goiko tiene como objetivo con la campaña crear un movimiento a largo plazo y abanderar la idea de aplastar el mal rollo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.