• Home

  • Goiko regala hamburguesas por su décimo aniversario: horario y dónde conseguirlas hoy

Goiko regala hamburguesas por su décimo aniversario: horario y dónde conseguirlas hoy

La cadena de restaurantes cumple 10 años y para celebrarlo va a regalar 10.000 Kevin Bacon entre sus más de 100 locales de España durante este martes 10 de octubre

Una hamburguesa de Goiko / GOIKO
Una hamburguesa de Goiko / GOIKO

La cadena de hamburgueserías Goiko está de celebración, cumple 10 años y para celebrarlo estará regalando sus famosas Kevin Bacon por diversos locales de España. La empresa, fundada en Madrid en el año 2013 supera ya los 110 locales cuando se cumple el décimo aniversario de la apertura de su primer restaurante.

Así, para celebrar con todos sus clientes el éxito cosechado durante estos años, la empresa ha anunciado que este martes regalará 10.000 hamburguesas entre los 110 locales del territorio español.

Entre las 19:00 y las 20:00

“Sí, es real. Son 10 años y queremos celebrarlo regalando 10.000 burgers”, han anunciado a través de sus redes sociales. Así, Goiko regalará 100 hamburguesas gratis en cada uno de sus restaurantes en España a las primeras 100 personas que se acerquen al local entre las 19:00 y las 20:00 horas, tal y como han confirmado desde la cadena.

Logo de Goiko / EP
Logo de Goiko / EP

Sin embargo, la oferta no incluye cualquier hamburguesa, sino que se regalará la estrella de la carta, la Kevin Bacon, hecha a base de carne picada con trozos de bacon, cebolla frita y queso americano. Desde la compañía también han incluido una opción vegana, la burger plant-based Greenchy. Ninguna de las dos opciones incluirá patatas y tan solo podrá ser consumida en formato take-away.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.