• Home

  • Goiko regala cientos de hamburguesas esta semana

Goiko regala cientos de hamburguesas esta semana

La cadena agasajará a los clientes con un total de 600 ‘burgers’ gratuitas en sus locales de Murcia, Castellón y Vigo

Una hamburguesa de Goiko / GOIKO
Una hamburguesa de Goiko / GOIKO

Goiko es una de las cadenas de hamburgueserías más exitosas de España, donde cuenta con decenas de restaurantes repartidos por todo el territorio. La semana próxima, la firma que lleva por bandera las “hamburguesas gourmet” y el "chorreo" tirará la casa por la ventana y regalará un total de 600 unidades en Murcia, Castellón y Vigo. Así, habrá tres ‘Free Burger Day’ para los consumidores de estas ciudades.

El primero, el martes 27 de junio, será el restaurante de Murcia ubicado en la Gran Vía de Alfonso X el Sabio, 7. Aquí se regalarán un total de 200 hamburguesas a los primeros clientes. Se podrá elegir entre cuatro tipos, entre la que destaca una burger con doble carne smash, bacon, queso americano y cebolla a la plancha. Entre las 19.00 y las 24.00 horas, los clientes que se acerquen podrán degustarla.

Goiko en Castellón

Un día más tarde, el miércoles 28, el ‘Free Burger Day’ de Goiko llegará a Castellón, concretamente a su restaurante ubicado en el número 19 de la avenida Dels Germans Bou. Aquí también se repartirán dos centenares de Más S-Mash (que cuenta con carne de vaca española) de forma gratuita.

Logo de Goiko / EUROPA PRESS
Logo de Goiko / EUROPA PRESS

Desde Goiko han señalado que quienes disfruten de la Más S-Mash serán testigos del «toque perfecto para disfrutar de un sabor inigualable en boca».

Hamburguesas gratis en Vigo

Por último, el próximo jueves 29 de junio Goiko repartirá otras 200 hamburguesas en Vigo, en el restaurante que la cadena tiene en el número 9 de Rosalía de Castro. Igualmente, el horario será entre las 19:00 y las 00:00 horas.

Goiko es una cadena de hamburguesas fundada en España en el año 2013 por Andoni Goicoechea, y a día de hoy cuenta con restaurantes en Portugal, México o Estados Unidos. La marca trata de distinguirse a través de la calidad de sus hamburguesas, que califica de gourmets. En el año 2021 cerró su ejercicio rompiendo la barrera de los 100 millones de euros de facturación por primera vez en su historia.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.