• Home

  • Colesterol en vena: Goiko lanza una promoción 2x1 en Smash Burgers

Colesterol en vena: Goiko lanza una promoción 2x1 en Smash Burgers

La cadena ofrece esta oferta en sus hamburguesas hasta final del mes de mayo en todos sus establecimientos, de lunes a domingo y en cualquier horario de apertura al público

Una Smash Burger de Goiko / Goiko
Una Smash Burger de Goiko / Goiko

Goiko ha lanzado una promoción de 2x1 en sus Smash Burgers que estará disponible hasta final de este mes de mayo en todos sus establecimientos, de lunes a domingo y en cualquier horario de apertura al público. Así que sí, empieza el festín del colesterol en vena. 

La presente oferta denominada ‘2x1 Smash Burgers’ está dirigida exclusivamente a aquellas personas que sean miembros del programa Friends With Benefits. Esta consiste en el regalo de un código único válido por una hamburguesa smash (Más S-Mash, BB Queen, Don Vito o Inferno) por realizar un consumo previo de cualquiera de estas hamburguesa. 

Las condiciones 

La presente promoción estará vigente desde el 16 de mayo hasta el 31, sin embargo, la oferta sólo es válida para consumiciones realizadas en un establecimiento de Goiko, es decir, no incluye pedidos de delivery ni takeaway. Eso sí, desde la cadena señalan que “la promoción es acumulable a otras promociones siempre que se cumpla con todas las condiciones y requisitos exigidos en cada una de ellas (Menú del día excluido)”.

Un restaurante de Goiko / EP
Un restaurante de Goiko / EP

Por otro lado, el código no podrá canjearse por dinero en efectivo o por cualquier otro producto. El código es personal e intransferible y no podrá ser objeto de alteración o compensación. Por último, Goiko informa que la compañía “se reserva el derecho a modificar la presente promoción en cualquier momento”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.