• Home

  • La hamburguesería Carl's Jr regala un año de burgers gratis a 50 personas

La hamburguesería Carl's Jr regala un año de burgers gratis a 50 personas

La cadena celebra su llegada a Cádiz con una promoción de inauguración que premiará a los primeros 50 clientes que acudan a su primer restaurante en la capital gaditana

Un establecimiento de Carl's Jr / EP
Un establecimiento de Carl's Jr / EP

La hamburguesería Carl’s Jr acaba de aterrizar en Cádiz y para celebrarlo promete regalar un año entero de hamburguesas gratis a 50 personas. Y ¿quiénes serán los afortunados? Pues los 50 primeros clientes que acudan a su primer restaurante en la capital gaditana.

El nuevo establecimiento se inaugura este mismo viernes a partir de las 20 horas y se encuentra en uno de los locales del nuevo centro comercial que se encuentra en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, en la zona de la antigua residencia de Tiempo Libre.

"Temazos y muchos más premios"

La propia compañía ha compartido en sus redes sociales la promoción. “Mi gente de Cádiz, este viernes se vienen cositas”, anunciaba la hamburguesería. “1 año de burgers gratis por la cara a las 50 primeras personas”, continúa el texto.

Una hamburguesa / PIXABAY
Una hamburguesa / PIXABAY

Además, indican que habrá “temazos y muchos más premios” durante la inauguración del nuevo local.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.