• Home

  • Día Mundial de la Pizza: regalan pizzas gratis para cenar en estos restaurantes de Madrid

Día Mundial de la Pizza: regalan pizzas gratis para cenar en estos restaurantes de Madrid

Una cadena de la capital celebra esta jornada repartiendo hasta 50 unidades de este icónico plato italiano

Una pizza gratis / PEXELS
Una pizza gratis / PEXELS

Este jueves se celebra el Día Mundial de la Pizza, y algunos restaurantes han querido rendir homenaje a este icono gastronómico de la mejor forma: regalándolo. Así lo harán en Massart Pizza, una cadena que cuenta con tres establecimientos en la ciudad de Madrid.

En total, Massart Pizza repartirá 150 pizzas, 50 en cada uno de sus locales, entre las 20:00 las 22:30 horas. Dos de sus establecimientos están en el centro de Madrid (uno en la zona de Goya, en la calle de Antonio Acuña, 8; y otro en Moncloa, en la calle de Isaac Peral, 2), mientras que el tercero se ubica en Alcobendas, concretamente en el centro comercial Heron Diversia (Avenida de Bruselas, 21).

Porción de pizza familiar / PIXABAY
Porción de pizza familiar / PIXABAY

Pizzas crujientes creadas por belgas

Massart nació en 2009, y es una empresa fundada por dos hermanos belgas que decidieron trasladarse a Madrid para apostar por la cocina italiana después de trabajar en el mundo de la economía. Según indican en su web, sus pizzas son finas, crujientes y ligeras, con una masa de fermentación larga, de más de 72 horas.

En Massart preparan una gran variedad de pizzas, desde recetas clásicas como la carbonara o la parmesana a la tropical (con la polémica piña natural asada), inda (con pollo asado al horno, salsa curry y cebolla morada) o tartufo (con salsa tartufo, champiñones frescos y grana padano).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.