¿Quieres ir al cine gratis? A Contracorriente regala entradas para esta película de estreno

La productora y distribuidora celebra el estreno de ‘Champagne!’ en los cines Verdi de Madrid y Barcelona

Una persona recoge unas entradas para el cine / PEXELS
Una persona recoge unas entradas para el cine / PEXELS

Este viernes 14 de abril se estrena en cines la película francesa Champagne! y para celebrarlo, la productora y distribuidora A Contracorriente regala entradas gratis para verla en cines.

Los interesados sólo tienen que inscribirse a través de este enlace y el jueves 13 de abril, un día antes del estreno, recibirán un correo con una entrada para ver la película en cualquiera de los cines Verdi de Madrid y Barcelona. Para el resto de ciudades sera válida en los cines donde se proyecte la película.

Sobre ‘Champagne!’

Tres parejas de amigos se reúnen en una casa de verano en la región de Champagne para celebrar la despedida de soltero de Patrick, el único que quedaba por casarse del grupo.

Cartel de la película 'Champagne!' / A CONTRACORRIENTE
Cartel de la película 'Champagne!' / A CONTRACORRIENTE

Sin embargo, cuando se descubra que una de las chicas ha cortado con su pareja, y la joven prometida de Patrick aparezca en la casa de forma inesperada, los enredos se sucederán en el grupo de amigos. Entre copas de champagne, confidencias y paseos por la campiña, el grupo pondrá a prueba su amistad en un fin de semana que no será tan apacible como ellos esperaban.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.