• Home

  • Cinesa lanza la Unlimited Card: ir al cine todas las veces que quieras por 15,90 euros al mes

Cinesa lanza la Unlimited Card: ir al cine todas las veces que quieras por 15,90 euros al mes

La empresa se apunta al modelo de suscripciones con una tarjeta que permitirá ver todas las películas en salas, incluidos los estrenos

Una chica ve una película en una sala de Yelmo / PEXELS
Una chica ve una película en una sala de Yelmo / PEXELS

Netflix, se decía, podría acabar con la industria del cine tradicional, pero ahora parece que son las salas las que aprenden de la plataforma de streaming: Cinesa ha lanzado la Unlimited Card, una suscripción que permitirá a los abonados ver en el cine todas las películas que quieran por 15,90 euros al mes. Todas las películas quiere decir todas sin excepción: con la Unlimited Card también se podrán ver en la gran pantalla los estrenos.

Por otra parte, los espectadores que primen la comodidad podrán hacerse con la tarjeta Luxe para acceder, todas las veces que lo deseen, a las salas Luxe de Cinesa, que disponen de butacas reclinables. En este caso, el abono mensual costará 18,90 euros.

Suscripción anual para ahorrar más

Cinesa también ha lanzado dos packs anuales para los cinéfilos que acudan a las salas con mucha frecuencia: para la Unlimited Card, el precio total por los 12 meses será de 149 euros (para ver películas en los cines Cinesa estándar). De este modo, si un espectador acude 36 veces al cine durante un año (tres ocasiones al mes), vería cada película por poco más de cuatro euros. En cambio, la tarjeta de la modalidad Luxe costará 189 euros.

La oferta de Cinesa / CINESA
La oferta de Cinesa / CINESA

Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, y cuenta con a casi 450 salas repartidas por 37 cines ubicados en las principales ciudades españolas. Su anuncio ha sido acogido con mucha alegría en redes sociales. “La de años que llevaba esperando algo así”, ha escrito un tuitero, mientras que otro asegura no entender “cómo esto no se les ha ocurrido antes a las salas".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.