• Home

  • Esta es la mejor alternativa gratis a Netflix: Plex.tv

Esta es la mejor alternativa gratis a Netflix: Plex.tv

Las nuevas políticas de la plataforma de streaming con las cuentas compartidas motiva a los usuarios a buscar otras opciones

Plex, la alternativa gratis a Netflix / PLEX
Plex, la alternativa gratis a Netflix / PLEX

Netflix está en el centro del huracán estos días después de anunciar que acabará en los próximos días con las cuentas y contraseñas compartidas. Esta decisión ha provocado que muchos usuarios se planteen otras opciones de entretenimiento como HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+. Sin embargo, una opción que puede triunfar sobre las demás es Plex.tv.

Plex es una plataforma de contenido multimedia que comenzó a operar en 2019. Cuenta con un extenso catálogo de producciones totalmente gratuitas, aunque también existe la opción del Plex Pass, el cual tiene un coste de 4,99 euros que incluye diversas mejoras.

Plataformas de 'streaming' en una televisión / UNSPLASH
Plataformas de 'streaming' en una televisión / UNSPLASH

Plex vs Netflix

Aunque sea un servicio gratuito, Plex dispone de un catálogo internacional en diversos idiomas que además es compatible con diversos sistemas como GNU y Linux, así como todo tipo de móviles, ordenadores, televisores y consolas de videojuegos.

Por último, Plex.tv tiene la capacidad de crear tu propio Netflix gracias a que el sitio reconoce los archivos multimedia del dispositivo y puede dar toda la interfaz de la plataforma para disfrutar de mejor manera de tus películas y series favoritas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.