• Home

  • SkyShowtime desembarca en España en pleno descalabro de Netflix: este es su catálogo por 5,99 euros

SkyShowtime desembarca en España en pleno descalabro de Netflix: este es su catálogo por 5,99 euros

La nueva plataforma, propiedad de Comcast y Paramount Global, contará con una amplísima variedad de series y películas, y tiene la oferta más barata del mercado

Una persona ve una película de Universal dentro del catálogo de SkyShowtime / UNSPLASH
Una persona ve una película de Universal dentro del catálogo de SkyShowtime / UNSPLASH

En plena oleada de bajas y duras críticas a Netflix después de que la compañía anunciase el final de las cuentas compartidas, llega a España una nueva plataforma de streaming: SkyShowtime, que estará disponible a partir del 28 de febrero. La plataforma ha lanzado una agresiva oferta de estreno por tiempo limitado con el objetivo de captar clientes: los que suscriban tendrán un descuento del 50 %, así que, en vez de 5,99 euros, pagarán solo 2,99 euros al mes.

En cuanto al contenido, los clientes de SkyShowtime podrán acceder a series y películas de grupos tan icónicos como Universal Pictures, Paramount Pictures o Peacock. De hecho, SkyShowtime es propiedad de Comcast y Paramount Global, y aglutina los catálogos de Universal, DreamWorks, Sky, Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures.

El logo de la compañía - EP / TWITTER / SKYSHOWTIME
El logo de la compañía - EP / TWITTER / SKYSHOWTIME

Producciones originales y títulos icónicos

Así, entre los títulos disponibles estarán todas las películas Misión Imposible, Star Trek o Jurassic Park, además de varias series originales de HBOMax Europa que desaparecieron de la plataforma, con el consecuente cabreo de sus suscriptores. Por su parte, las primeras producciones SkyShowtime Originales que llegarán a España será la serie Bosé y Los Enviados. También se podrá disfrutar de la serie Halo, inspirada en uno de los videojuegos más populares de la historia.

Una figura del popular videojuego Halo / UNSPLASH
Una figura del popular videojuego Halo / UNSPLASH

La serie Bosé será una biografía sobre el célebre cantante, que contará con la participación de Alicia Borrachero, Ana Torrent, Nacho Fresneda o Miguel Ángel Muñoz, entre otros. El guion corre a cargo de tres figuras de renombre como Ángeles González-Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.