• Home

  • Noticias

  • Entretenimiento

  • HBO Max recorta su oferta: descubre las películas y series de animación que desaparecen del catálogo

HBO Max recorta su oferta: descubre las películas y series de animación que desaparecen del catálogo

La plataforma de streaming dice adiós a títulos originales como ‘Infinity Train’, ‘Close Enough’ y ‘Summer Camp Island’

Una pantalla con contenido de HBO Max / EP
Una pantalla con contenido de HBO Max / EP

Malas noticias para los seguidores del contenido de animación de HBO Max. Tras el anuncio de la unión de la plataforma con Discovery+ y la oleada de despidos que ha derivado esa operación, HBO Max recorta su parrilla y se despide de varios títulos originales, en concreto del campo de la animación.

La decisión llega después de la retirada en las últimas semanas de otras películas y series como Craftopia, Camping, Mrs. Fletcher Run y Vinyl. Las propuestas que ahora se despiden del canal son Ellen's Next Great Designer, The Not-Too-Late Show With Elmo y My Mom, Your Dad, así como 12 Dates of Christmas, Close Enough y Generation Hustle.

Las oficinas de HBO Max / UNSPLASH
Las oficinas de HBO Max / UNSPLASH

HBO Max se fusiona con Discovery+

Tanto HBO Max como Discovery+ serán reemplazados el próximo año por un nuevo servicio combinado que pretende unir todo el contenido de Warner Bros y Discovery. "A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenidos en una sola plataforma, haremos cambios en la oferta de contenidos disponibles tanto en HBO Max como en Discovery+”, aseguró la compañía.

Eso ha provocado la eliminación de varios títulos en ambas plataformas. Además, afirman que ya están uniendo sus catálogos con el lanzamiento del nuevo CNN Originals Hub en Discovery+ y una colección renovada de Magnolia Network que pronto estará en HBO Max.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.