• Home

  • HBO Max se fusiona con Discovery+, pasará a llamarse Max y subirá el precio de las suscripciones

HBO Max se fusiona con Discovery+, pasará a llamarse Max y subirá el precio de las suscripciones

Ambas plataformas unen sus catálogos y estrenan un nuevo plan premium que tendrá un coste de 19 euros mensuales

Una pantalla con contenido de HBO Max / EP
Una pantalla con contenido de HBO Max / EP

HBO Max y Discovery+ pasarán a llamarse Max tras unir sus catálogos en una única plataforma durante este año 2023, con la que estrenarán un nuevo plan de suscripción premium que tendrá un precio de alrededor de 19 euros mensuales y mejores características.

El director ejecutivo de Warner Bros, David Zaslav, apuesta por la fusión de ambos servicios con el objetivo de crear una plataforma que contenga una promoción suficiente como para aumentar la cantidad de personas que quieran suscribirse y competir contra Netflix, Disney+ y Amazon.

Precios desde 10 euros

Así lo han trasladado fuentes cercanas a HBO en declaraciones para Bloomberg, que aseguran que la compañía espera llamar a este nuevo servicio Max, ya que considera que el nombre de HBO “aleja a muchos suscriptores potenciales”.

Identidad visual de HBO Max / HBO
Identidad visual de HBO Max / HBO

Sobre los planes de suscripción, se espera que la plataforma mantenga un precio de alrededor 10 euros al mes por un servicio con publicidad y otro entre 15 y 16 euros por la versión sin anuncios.

Una suscripción de 19 euros con mejoras

Además, algunas fuentes adelantan que Warner Bros busca ofrecer una suscripción nueva, que ascenderá a 19 euros mensuales y que ofrecerá una mejor calidad de vídeo, además de “otras características" que no han sido reveladas.

Finalmente, Bloomberg ha señalado que Warner Bros dará a conocer los planes para su nuevo servicio de retransmisión en un evento de prensa en el mes de abril y presentará Max en las “próximas semanas”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.