• Home

  • HBO Max sube precios: ¿qué ocurre con el 50% de descuento de por vida?

HBO Max sube precios: ¿qué ocurre con el 50% de descuento de por vida?

La plataforma de streaming no aguanta más y aprieta a sus clientes en España, excepto a los de tarifa anual, y así queda la cuota

Un consumidor ve HBO Max en su tablet / FREEPIK
Un consumidor ve HBO Max en su tablet / FREEPIK

HBO Max no ha aguantado más. La plataforma de streaming ha subido los precios a todos sus clientes en España, excepto a los de tarifa anual. Entonces, ¿qué ocurre con los usuarios que tienen el 50 % de descuento de por vida? Así queda la cuota. 

En España y países nórdicos subirá 1 euro y en Bulgaria y Portugal, 2 euros. La nueva tarifa será aplicada a partir de hoy en nuevos clientes y a partir del 13 de julio en abonados directos a HBO Max y los abonados a través de aplicaciones. Es decir, se les cobrará la nueva cantidad en la primera facturación posterior a la fecha, tal y como señalan de Xataka.

El 50 % de descuento de por vida

De esta manera, la tarifa pasa de 8,99 a 9,99 euros. Aquellos clientes que estén pagando la cuota anual no percibirán ninguna subida. Y quienes estén disfrutando de la oferta de lanzamiento del 50 % y que les permite disfrutar del servicio a 4,49 euros, a partir de ahora pagarán 5 euros. Tampoco verán modificada la tarifa quienes estén pagando la anual a mitad de precio, ni los clientes que tengan contratada la plataforma a través de Vodafone.

Catálogo de HBO / EUROPA PRESS
Catálogo de HBO / EUROPA PRESS

El motivo, afirma Warner, es "los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos". Este incremento permitirá, según informa la compañía "seguir invirtiendo en el contenido de calidad y la experiencia de producto que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes". Esta subida llega en un momento en el que han cambiado las condiciones de uso, que han obligado a los clientes a aceptar unas nuevas condiciones que reflejan las últimas novedades legislativas en materia de consumo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.