• Home

  • Vodafone regala un Samsung Galaxy o un Xiaomi Redmi a los nuevos clientes

Vodafone regala un Samsung Galaxy o un Xiaomi Redmi a los nuevos clientes

La compañía quiere captar nuevos usuarios, a los que también dará la opción de escoger 120 euros de descuento para comprar el móvil que deseen

Logo de Vodafone junto a un edificio / EP- FEDERICO GAMBARINI / DPA
Logo de Vodafone junto a un edificio / EP- FEDERICO GAMBARINI / DPA

Vodafone quiere captar un número importante de nuevos clientes este verano y, para lograrlo, pone toda la carne en el asador: regalará un teléfono a los clientes que se pasen a la compañía y contraten su línea móvil y una tarifa 'Vodafone One Ilimitada Max' (desde 56,4 euros mensuales) o superior. Esta promoción veraniega estará disponible hasta el 31 de julio.

En concreto, los usuarios que realicen la portabilidad a Vodafone recibirán gratis un Samsung Galaxy A04S (valorado en unos 130 euros) o un Xiaomi Redmi 12C (entre los 90 y los 160 euros). Son dos móviles muy baratos sin demasiada potencia, pero Vodafone también dará la opción de recibir un descuento de 120 euros para la adquisición del smartphone que el usuario quiera.

Tarifas incluidas en la promoción

En concreto, el regalo del terminal o el descuento para la compra de uno nuevo estarán asociados a la migración de la línea móvil con la contratación de las tarifas 'Vodafone One Ilimitada Max', 'Vodafone One Ilimitada Dúo' (70,6 euros al mes) y 'Vodafone One Hogar Ilimitable' (97,2 euros al mes). La permanencia de estas tarifas es de un año.

La primera tarifa incluye una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra a 600 megabits por segundo (Mbps), Vodafone TV con 30 canales (o un descuento de 5 euros en los packs 'Seriefans', 'Familyfans', 'Serielovers' o 'Familylovers'), una segunda línea con 200 minutos y 15 gigabytes (GB) y un decodificador de Vodafone TV por 56,4 euros al mes.

Aspecto del Redmi 12C / XIAOMI
Aspecto del Redmi 12C / XIAOMI 

Vodafone One Ilimitada Dúo

Por su parte, la tarifa 'Vodafone One Ilimitada Dúo' incluye dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra óptica a 600 Mbps, Vodafone TV con 60 canales y packs de Vodafone TV con HBO Max y Amazon Prime o Disney+ y Amazon Prime, con decodificador Vodafone TV 4K incluido por 70,6 euros al mes.

Asimismo, 'Vodafone One Hogar Ilimitable' incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra óptica a 1 gigabit por segundo (Gbps), Vodafone TV con decodificador 4K, 100 canales y suscripción a HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, además de los servicios 'OneNumber' y 'Secure Net Family' por 97,20 euros mensuales.

Pago a plazos y seguros

"En este periodo promocional también destacan terminales de gama media y alta con los principales beneficios de Vodafone Flex: pago a plazos sin intereses, Re-estrena y seguro móvil Vodafone Care", ha detallado la compañía.

El logo de la compañía Vodafone / FLICKR CREATIVE COMMONS
El logo de la compañía Vodafone / FLICKR CREATIVE COMMONS

Así, estará disponible el Samsung Galaxy S23 Ultra por 25 euros al mes durante 36 meses (tres años) al asociarlo con la tarifa 'Vodafone One Ilimitada Dúo', mientras que con el servicio Re-Estrena los usuarios tendrán un descuento de 625 euros adicional al entregar su antiguo dispositivo y comprar este modelo. A ello se suman seis meses gratis del seguro Vodafone Care.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

También estará disponible el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ por 5 euros al mes durante 36 meses (tres años) al asociarlo con la tarifa 'Vodafone One Ilimitada Dúo'. Este teléfono está valorado en torno a los 400 euros.

Asimismo, con el servicio Re-Estrena se conseguirán 365 euros de ahorro adicionales al entregar su antiguo dispositivo y comprar este modelo. "Además, se llevarán 4 meses gratis del seguro Vodafone Care", ha añadido la empresa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.