• Home

  • HBO Max desaparece y la nueva plataforma tendrá un plan con anuncios: ojo a su precio y su catálogo

HBO Max desaparece y la nueva plataforma tendrá un plan con anuncios: ojo a su precio y su catálogo

La compañía introducirá 'realities' y apostará por un entretenimiento más plural, lo que puede significar el fin de algunas series

Un consumidor ve HBO Max en su tablet / FREEPIK
Un consumidor ve HBO Max en su tablet / FREEPIK

Hace un tiempo se anunció que HBO Max y Discovery+ se fusionarían en una nueva plataforma que se llamará Max, lo que despertó las dudas de los abonados. Ahora, un tiktoker ha dado más detalles al respecto y ha publicado un vídeo en el que cuenta los precios que tendrá el servicio en Estados Unidos.

“A partir de ahora Max va a tener mucho más contenido relacionado con realities, programas, también las series de siempre… ¿A qué te suena todo esto? Pues sí, como bien piensas, a Netflix”, ha explicado en un vídeo @telocuentosinspoilers, un experto en series y películas que también comenta los movimientos de la industria. Tal y como expone, Max llegará a Estados Unidos este mismo año, mientras que su aterrizaje en Europa está previsto para 2024.

Un plan barato con anuncios

Según ha adelantado la propia compañía, en Estados Unidos habrá tres planes de pago, el más barato de los cuales costará 9,99 dólares al mes (o 99 dólares al año) y tendrá publicidad. La modalidad más barata sin anuncios sube hasta los 15,99 dólares al mes, y la más cara, con mejores prestaciones y más descargas sin conexión, asciende hasta los 19,99 dólares mensuales.

El pronóstico de este experto es que los precios en España se mantendrán, pero hasta que la compañía no lo confirme será una incógnita. Este tiktoker detalla que, si bien joyas como The Last of Us o La Casa del Dragón continuarán en Max, habrá espacio para nuevas propuestas enfocadas a otros públicos. Entre ellas, una nueva serie ambientada en el universo Harry Potter y otra sobre el Pingüino, el icónico villano de Batman.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.