• Home

  • Vodafone regala entradas para el Parque Warner de Madrid: te explicamos cómo conseguirlas

Vodafone regala entradas para el Parque Warner de Madrid: te explicamos cómo conseguirlas

El espacio celebra este año el estreno de ‘Batman Gotham City Escape’, su nueva montaña rusa y así puedes probarla gratis

Entrada al Parque Warner de Madrid / EP
Entrada al Parque Warner de Madrid / EP

Vodafone está regalando entradas para visitar el Parque Warner de Madrid. Así lo ha anunciado la empresa de telecomunicación, que ha lanzados dos promociones. Una que sortea entradas y otra que las regala si se contratan nuevos servicios.

Si tienes una tienda de Vodafone cerca o tienes previsto pasar por una este verano, podrás acceder a cualquiera de las dos promociones que está ahora anunciando Vodafone junto al Parque Warner. Se tratan en ambos casos de iniciativas que finalizan el 31 de agosto, por lo que tienes poco más de un mes todavía.

Acudir a una tienda de Vodafone

Desde Vodafone explican que acudiendo a una tienda y rellenando un formulario se podrá entrar en el sorteo de dos entradas para el Parque Warner y sin necesidad de contratar ningún servicio.

Una tienda de Vodafone / FLICKR
Una tienda de Vodafone / FLICKR

Por otro lado, se si contrata cualquier servicio se regalan dos entradas. No hay sorteo, el regalo está asegurado por contratación. Vodafone cuenta que sirve para cualquier servicio: desde una nueva línea móvil hasta un paquete de televisión.

Promoción hasta el 31 de agosto

A través de un código promocional proporcionado por la tienda o enviado por email, se podrán comprar de forma gratuita las entradas en la web del parque. Las entradas no se podrán canjear en taquilla.

Si bien las promociones finalizan el último día de agosto, las entradas pueden ser canjeadas hasta el 7 de enero de 2024. Por tanto, si no puedes o no quieres ir este verano, puedes aguantar el código unos meses más, ya que no caducará hasta la primera semana del próximo año.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.