• Home

  • Noticias

  • PortAventura regala una entrada a todos los que les haya tocado estar en una mesa electoral el 23J

PortAventura regala una entrada a todos los que les haya tocado estar en una mesa electoral el 23J

El parque de atracciones explica los pasos a seguir para conseguir la entrada y establece de plazo para solicitarla entre el 27 de junio y el 23 de julio

El parque de atracciones de PortAventura y dos de sus famosas montañas rusas / FLICKR
El parque de atracciones de PortAventura y dos de sus famosas montañas rusas / FLICKR

El próximo mes de julio los españoles están llamados a las urnas. Concretamente, el día 23. Un domingo de verano en el que seguramente sean muchos los que se encuentren fueran de su residencia habitual

Aquellos a los que les toque ser miembro de la mesa electoral tendrán un regalo por parte de PortAvetnura. El parque de atracciones dará una entrada gratuita para disfrutar de un día en las instalaciones. 

Cómo conseguir el pase 

PortAventura ha comenzado a mover un hashtag con el que promover su iniciativa: #QueMeToqueMesa. Para conseguir la entrada, la web del parque especifica cada uno de los pasos.

Una atracción de agua del parque de atracciones PortAventura / FLICKR
Una atracción de agua del parque de atracciones PortAventura / FLICKR

Primero hay que enviar un correo electrónico a quemetoquemesa@portaventura.es adjuntado un documento que justifique la citación a la mesa electoral. Para ello, el plazo disponible es desde el 27 de junio hasta el 23 de julio. 

Un código de un solo uso 

Una vez que la documentación haya sido validada, la persona en cuestión recibirá un código válido para una sola vez. Dicha numeración debe introducitse en el apartado "código de descuento" una vez que se haya seleccionado la fecha para asistir al parque. 

La empresa se encarga de comprobar que el documento sea verdadero. Para ello, solicitan que sea "legible, sin enmiendas y que se lea claramente el nombre". El parque de atracciones deja claro que la entrada solo es válida para "PortAventura Park y quedan excluidos los otros parques o instalaciones del Resort". 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.