• Home

  • ¿Quién dijo que los chikiparks son para niños? Este centro recreativo te hará cambiar de opinión

¿Quién dijo que los chikiparks son para niños? Este centro recreativo te hará cambiar de opinión

Ubicado muy cerca de Barcelona, Sapakara Fun Parcs garantiza la diversión a través de una serie de pruebas físicas e interactivas

Una niña en un centro recreativo o chikipark / FREEPIK
Una niña en un centro recreativo o chikipark / FREEPIK

Cuando alguien piensa en un chiquipark, le vienen a la mente estructuras inflables, toboganes, piscinas de bolas, laberintos, colchonetas… Sapakara Fun Parcs es un nuevo centro de entretenimiento interior que desafía esas convenciones y quiere ir un paso más allá. Ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), se define como un lugar en el que pasar un buen rato con toda la familia, tanto para celebrar cumpleaños como para disfrutar de un día de diversión.

Eso sí, hay que ir con zapatillas y ropa cómoda, ya que en Sakara Fun Parcs uno va a realizar pruebas físicas y a sudar. “Ofrecemos actividades y atracciones divertidas para los más pequeños, adolescentes y adultos. Corre a través de nuestro Jungle Tag, diviértete en el trampolín en Jump Interactive o pasa el rato en el área de juegos”, indican en la web.

Correr, saltar y disfrutar

En el Jungle Tag, una de las actividades más populares, los usuarios tienen que correr y saltar a través del recorrido planteado y completar una carrera de obstáculos. “Prepárate para la acción, vence al reloj y a los otros jugadores”, indican. Esta actividad cuesta entre 13,50 y 20 euros. Por otra parte, los más pequeños pueden disfrutar del Playground o zona de juegos, un área menos exigente y relajada.

 

No está permitido llevar comida ni bebida, pero Sapakara Fun Parcs dispone de un restaurante con platos y refrescos asequibles.

"Te lo pasas en grande"

Montse Garcia (museecoco), una joven creadora de contenido que tiene más de 40.000 seguidores en TikTok, ha subido un vídeo relatando su experiencia en el centro. Tal y como indica, el visitante cuenta con una pulsera que debe ir pasando por las luces tras completar las distintas pruebas para que se le sume su puntuación. “Te lo pasas en grande compitiendo con tu familia o tus amigos y superándote a ti misma”, asegura la tiktoker.

Además, hay tirolinas, escaleras túneles y colchonetas. El un peso máximo es de 120 kg para todas las atracciones.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.