• Home

  • El truco (legal) para pagar 3 euros por la suscripción a HBO Max

El truco (legal) para pagar 3 euros por la suscripción a HBO Max

La plataforma, al contrario que Netflix, permite compartir cuentas y en esta página web se puede conseguir un precio más barato para acceder a las películas y series

Catálogo de HBO / EUROPA PRESS
Catálogo de HBO / EUROPA PRESS

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas de ‘streaming’ favoritas de los españoles, sobre todo, después de la decisión de Netflix de bloquear las cuentas compartidas para usuarios que no vivan bajo un mismo techo, gracias a su sistema de detección a partir de la IP. No sólo eso, la suscripción a HBO Max puede salir incluso mucho más barata y, de manera totalmente legal.

Pese a que, actualmente, para acceder a sus películas y series cuesta 8,99 euros al mes, un euro más que en Netflix (7,99 euros al mes), la suscripción a HBO MX puede llegar a costar menos de tres euros. Y el truco radica en justamente lo que no tiene Netflix: el poder compartir la cuenta.

Cómo pagar tres euros

Para pagar tres euros por la suscripción, lo primero que se debe hacer es entrar en la página web Foca, para hacer una compra conjunta con otros dos usuarios (HBO Max permite tres conexiones a la vez de hogares distintos) y conseguir un descuento de hasta un 75 %. “Una vez se une el primer miembro, hay un tiempo límite para formar el grupo, donde un mínimo de compradores se debe unir para que desbloquee el descuento”, explican desde Foca.

La página web Foca para ahorrar en la suscripción de HBO Max   FOCA
La página web Foca para ahorrar en la suscripción de HBO Max / FOCA

Una vez se activa el grupo se le cobra a cada miembro la suscripción. “En los grupos de compra colectiva no hay administradores ni se comparten las credenciales, es decir, aunque todos los miembros del grupo hacen la petición de compra en conjunto, cada uno obtiene su propia suscripción individual en la que usará el usuario y contraseña que prefiera”, añaden desde la página web.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.