El truco infalible para no perder a tu madre en Carrefour que te sacará una sonrisa

Un joven sube un vídeo a TikTok con la mejor estrategia para no perder a un familiar o amigo en un gran supermercado

Un supermercado como los de Mercadona, Carrefour o Lidl / DAVID AGUILAR - EFE AGRO
Un supermercado como los de Mercadona, Carrefour o Lidl / DAVID AGUILAR - EFE AGRO

Los grandes supermercados como Carrefour se caracterizan por tener un gran número de pasillos y estanterías en los que es fácil perderse. Para evitarlo, un joven ha hecho viral en TikTok este vídeo en el que comparte su particular y divertido truco para no perder a su madre un día de compras.

Mientras la madre del joven está distraída, el joven coge un globo del personaje de dibujos animados Peppa Pig y se lo pega a la espalda sin que se de cuenta. La mujer acaba recorriéndose todo el supermercado con el globo sin percartarse. 

“¿Por qué me mira la gente?”

“¿Por qué me mira la gente?, ¿qué pasa?”, le pregunta a su hijo. A la vez que el joven y la madre recorren el supermercado, la graba mientras avisa a los demás clientes entre carcajadas que es una sorpresa.

 

Al final, la mujer acaba saliendo del supermercado con el globo y sin saber nada. “Así nunca te perderás, de nada”, escribe el tiktoker Héctor Riumbao en la publicación.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.