El mejor truco para no perder a tu madre en Carrefour

Un joven sube un vídeo a TikTok con la mejor estrategia para no perder a un familiar o amigo en un gran supermercado

Un hipermercado de Carrefour / EP
Un hipermercado de Carrefour / EP

Los grandes supermercados como Carrefour se caracterizan por tener un gran n√ļmero de pasillos y estanter√≠as en los que es f√°cil perderse. Es algo com√ļn y para evitarlo, un joven ha hecho viral en TikTok este v√≠deo en el que comparte su particular y divertido truco para no perder a su madre un d√≠a de compras.

Mientras la madre del joven está distraída, el joven coge un globo del personaje de dibujos animados Peppa Pig y se lo pega a la espalda sin que se de cuenta. La mujer acaba recorriéndose todo el supermercado con el globo sin percartarse. 

‚Äú¬ŅPor qu√© me mira la gente?‚ÄĚ

‚Äú¬ŅPor qu√© me mira la gente?, ¬Ņqu√© pasa?‚ÄĚ, le pregunta a su hijo. A la vez que el joven y la madre recorren el supermercado, la graba mientras avisa a los dem√°s clientes entre carcajadas que es una sorpresa.

 

Al final, la mujer acaba saliendo del supermercado con el globo y sin saber nada. ‚ÄúAs√≠ nunca te perder√°s, de nada‚ÄĚ, escribe el tiktoker H√©ctor Riumbao¬†en la publicaci√≥n.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.