• Home

  • El truco para arreglar en segundos unas pinzas que ya no te arrancan los pelos

El truco para arreglar en segundos unas pinzas que ya no te arrancan los pelos

No hace falta reemplazarlas sólo porque estás desfiladas, así lo demuestra un usuario en un video en TikTok

Unas pinzas para arrancar el pelo / Pexels
Unas pinzas para arrancar el pelo / Pexels

Las pinzas sin filo pueden hacer que eliminar el vello sea un proceso extremadamente doloroso. A menudo se resbalan del vello que intentas arrancar, lo que provoca un doloroso tirón. Incluso, en ocasiones, rompen el vello por la mitad, haciéndolo más difícil de agarrar.

No obstante, no es necesario reemplazar las pinzas solo porque están desafiladas. Por suerte, hay una forma fácil de afilar las pinzas. Así lo demuestra un usuario a través de un video en TikTok.

El truco

Desde la cuenta Bricojag desvelan este sencillo truco en la red social mencionada. Para afilar las pinzas, todo lo que necesitas es una lima de uñas normal. En el video se puede observar que tras frotar unas pocas veces las pinzas con la lima es suficiente para tenerlas listas.

 

Puedes usar una lima de esmeril, una lima de metal, o cualquier otra cosa que tengas a la mano. No obstante, para garantizar que se afilen ambos lados de las pinzas de manera uniforme, asegúrate de elegir una lima de uñas con dos lados texturizados.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.