• Home

  • Noticias

  • El increíble truco para dejar los faros de tu coche transparentes y como nuevos en 30 segundos

El increíble truco para dejar los faros de tu coche transparentes y como nuevos en 30 segundos

El vídeo ya está arrasando en Tiktok explicando los tres sencillos pasos a seguir

Un móvil con la aplicación de TikTok / UNSPLASH
Un móvil con la aplicación de TikTok / UNSPLASH

Tiktok nunca deja de sorprender con su contenido. Un hombre ha conseguido revolucionar esta red social con su "truco para listos"

En pocos segundos, el tiktoker @esoqueloarreglepapa explica cómo dejar los faros del coche super limpios y sin tener que pagar por un producto especial. El vídeo acumula ya casi dos millones de visitas en la red social china.

El truco

Según explica esta cuenta, hay que tener al alcance de la mano tres cosas: un trapo, papel y aceite de oliva. Lo primero que hay que hacer es pasar el trapo por el faro del vehículo. Luego, se echan unas gotas del oro líquido sobre el papel.

Una vez impregnado el papel, es necesario pasarlo por el faro realizando movimientos circulares. Siguiendo estos sencillos pasos, parece ser que cualquiera puede limpiar las luces del coche y dejarlas transparentes.  

 

Otra alternativa

Un usuario ha compartido en comentarios otro truco para limpiar los foros. "En mi caso los limpio con líquido de freno, utilizo una franela limpia y seca, tengo años de hacerlo y se mantienen bien limpios", explica. Una opción que el propio @esoqueloarreglepapa ha reconocido como "buen tip".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.