• Home

  • El nuevo helado de Mercadona que arrasa en TikTok

El nuevo helado de Mercadona que arrasa en TikTok

La cadena de supermercados valenciana sorprende a sus clientes con un nuevo sabor que ha provocado que muchos no hayan dejado pasar la ocasión de comprarlo

El helado de Lotus de Mercadona  / TIKTOK
El helado de Lotus de Mercadona / TIKTOK

Los abrigos dejan de conjuntar con la primavera, y deja paso a otras prioridades como son los helados. En Mercadona, estos refrescantes son icónicos por sus extravagantes sabores. Lo último fue la tarrina de huevo de chocolate, que se marca un Kinder en toda regla. Sin embargo, ya hay otro que lo desbanca: el de galleta Lotus.

Estos polos minis de Lotus y su característico sabor a caramelo, además de la crujiente textura de las galletas, se trata de un pack de seis helados que cuesta 3,20 euros. El descubrimiento no ha tardado en viralizarse por las redes sociales, sobre todo, en TikTok, donde muchos han dado su opinión sobre este producto.

Opiniones y características

“Acabo de probar el nuevo helado de sabor a Lotus del Mercadona y está de bueno… Literal es el mejor helado del Mercadona desde ya”, asegura Jorge Rodríguez en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no ha todos a contentado. Pues a mí no me ha gustado… La capa de fuera sí, pero dentro es bastante insípido. Esperaba más, y más a ese precio”, reconoce María M. en TikTok.

 

En su listado de ingredientes encuentras harina de trigo, aceites vegetales, levadura en polvo, jarabe de azúcar moreno, harina de soja, sal y canela. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada mini helado de 44 gramos tiene 169 kcal, además de 7,1 g de grasas saturadas, 11,9 g de azúcares, 0,2 g de fibra alimentaria, 1,4 g de proteínas y 0,12 g de sal.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.