• Home

  • Disney lanza su suscripción barata con anuncios al mismo precio que cuesta la versión normal

Disney lanza su suscripción barata con anuncios al mismo precio que cuesta la versión normal

La oferta de la plataforma sólo está disponible, por el momento, en Estados Unidos, y no sé ha confirmado si se extenderá a otros países como España

Una persona escoge una serie en una plataforma de streaming como Disney+ / PIXABAY
Una persona escoge una serie en una plataforma de streaming como Disney+ / PIXABAY

La guerra de precios en las plataformas de streaming sigue vigente. A medida que nuevos actores aparecen en escena, mayor es la competencia. Por ello, Disney+ ha lanzado su suscripción barata con anuncios con miras a recuperar terreno en la pugna. 

A partir de este mismo viernes, los usuarios de Estados Unidos podrán contratar Disney+ con anuncios por un precio de 7,99 dólares al mes. Esta será la alternativa más económica, ya que el coste de la suscripción sin publicidad subirá a 10,99 dólares por mes. Por ahora el plan con anuncios solo estará disponible en EE. UU., aunque se espera una llegada a todas las regiones a partir del 2023.

Lo mismo que la versión normal

Lejos de ser una opción atractiva para atraer usuarios, la suscripción barata con anuncios de Disney+ será la única alternativa frente al alza de precios. O se acepta ver series y películas de Star Wars y Marvel con anuncios, o se paga 3 dólares (o euros) adicionales para mantener la experiencia sin cambios.

Un hombre cotillea las docuseries de una plataforma de streaming, como Netflix o HBO Max / PIXABAY
Un hombre cotillea las docuseries de una plataforma de streaming, como Disney+ / PIXABAY
No obstante, la estrategia de Disney se aleja un poco de sus competidores. El plan barato con publicidad de Netflix es ligeramente más económico que el esquema básico y ofrece los mismos beneficios. Aquellos que busquen mayor resolución o cantidad de dispositivos, podrán pagar por otros planes que se ajusten a sus necesidades.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.