• Home

  • Atresmedia se ríe de Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney por empezar a incluir publicidad

Atresmedia se ríe de Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney por empezar a incluir publicidad

El grupo ha colgado una lona gigante donde se mofa de las plataformas que han lanzado su plan de suscripción con anuncios

Imagen de la campaña de Atresmedia en Madrid / ATRESMEDIA
Imagen de la campaña de Atresmedia en Madrid / ATRESMEDIA

Atresmedia ha utilizado una lona gigante para mofarse de las plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney +) ante los planes que el grueso de estas ha planteado o directamente puesto en marcha para incluir publicidad en sus servicios.

Este es un mensaje de Atresmedia: para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad. "¡Bienvenidos a la tele!", se lee en el cartel, que reproduce los colores y tipografías corporativos de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+.

Poner en valor la televisión

La cadena saca pecho por sus resultados en el mensaje, donde destacan que llevan “más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos” y ponen en valor su título de “la televisión líder de nuestro país”. “Creemos que la competencia nos hace mejores", destacan. 

Una persona enciende la televisión / UNSPLASJ
Una persona enciende la televisión  / UNSPLASJ

La campaña de marketing ha gozado de notoriedad en sus primeras horas desplegada en la capital, concretamente en la plaza de Pedro Zerolo. El objetivo que persiguen con esta acción es “poner en valor la televisión”, en un momento en que las plataformas, que traían un cambio de paradigma del negocio, tienden a parecerse más a la televisión convencional, “lo que demuestra su valor”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.