El tráiler de Indiana Jones 5 entusiasma a los seguidores de Harrison Ford

La quinta y última entrega de la saga de Lucasfilm ya tiene título y llegará a los cines el 23 de junio

Harrison Ford en el tráiler de la próxima entrega de las películas de Indiana Jones / CG
Harrison Ford en el tráiler de la próxima entrega de las películas de Indiana Jones / CG

Indiana Jones y el Dial del Destino. Es el título elegido por la productora Lucasfilm (The Walt Dinsey Company) para la próxima película de Indiana Jones. Esta cinta, protagonizada por Harrison Ford, será la quinta de la saga y se estrenará en salas el 23 de junio del próximo año.

Los 105 segundos de duración del tráiler no son suficientes para sacar en claro la trama de la nueva cinta. De hecho, tanto Lucasfilm como Disney ya adviertieron hace meses que tratarían de no dar demasiada información hasta que se acerque el estreno.

Escenas de acción y una nueva etapa profesional

Lo que sí ha quedado demostrado es que Harrison Ford, a sus 75 años, sigue en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción y otros tantos obstáculos. El tráiler empieza con vertiginosos saltos de Indiana entre vehículos circulando a toda velocidad. Además, se le puede ver jugándose el tipo en un tren en movimiento y conduciendo una motocicleta bajo una intensa lluvia.

Pero, pese a toda esa acción, el famoso arqueólogo entra en una nueva etapa profesional: la docencia. "Estoy muy orgulloso de poder decir que esta versión es fantástica, y esta es una de las razones", aseguró Harrison Ford durante la convención anual de Disney, D23 Expo, mientras señalaba a la actriz Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que debuta en la saga como la ahijada de Indiana Jones.

Sin Spielberg como director

Indiana Jones y el Dial del Destino será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg, quien se encargará de la producción para “conectar con nuevos espectadores”, aseguró meses atrás.

Quien si repetirá experiencia será el conocido compositor John Williams, encargado de crear la banda sonora cuya canción Helena's Theme ya fue adelantada el pasado 4 de septiembre durante uno de sus conciertos veraniegos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.