El segundo tráiler de 'Indiana Jones y el Dial del Destino' emociona a los fans de la saga

La quinta y última entrega, que llegará a los cines el 30 de junio, cuenta con Harrison Ford, Antonio Banderas, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge, entre otros

El actor Harrison Ford en el tráiler de la quinta entrega de Indiana Jones / DISNEYESPAÑA
El actor Harrison Ford en el tráiler de la quinta entrega de Indiana Jones / DISNEYESPAÑA

La leyenda de Indiana Jones continúa. Harrison Ford vuelve a interpretar al legendario héroe en la quinta y última entrega de la saga: ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’.

 

En diciembre salió el primer tráiler de la película, que se estrenará el 30 de junio de 2023 en cines, y ahora, coincidiendo con la Super Bowl, ha salido el segundo tráiler.

'Indiana Jones y el Dial del Destino'

El tráiler de ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ ha emocionado a los fans de la saga, que esperan con ansias el momento de volver a ver al héroe arqueólogo enfrentarse a su destino.

En esta entrega, Harrison Ford estará acompañado de una retahíla de caras conocidas: Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’), Antonio Banderas (‘Dolor y gloria’), John Rhys-Davies (‘En busca del arca perdida’), Shaunette Renee Wilson (‘Black Panther’), Toby Jones (‘Jurassic World: El reino caído’), Boyd Holbrook (‘Logan’), Oliver Richters (‘Viuda Negra’), y Mads Mikkelsen (‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’). James Mangold estará a cargo de la dirección de este filme que cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y George Lucas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.