Cómo ver Netflix gratis

La plataforma de cine y series en streaming ha modificado su política de cuentas y no permitirá compartir contraseñas entre usuarios que no vivan en el mismo hogar

Un suscriptor enciende el televisor para ver alguna serie en Netflix / PEXELS
Un suscriptor enciende el televisor para ver alguna serie en Netflix / PEXELS

Son muchos los usuarios que han mostrado su descontento ante las últimas novedades de Netflix sobre su política de cuentas compartidas con la que sólo permitirá el uso de una suscripción a los miembros que vivan en el mismo hogar.

Ahora esos miembros se preguntan cómo afrontar estas modificaciones y qué les van a suponer económicamente. Lo cierto es que existe una forma de ver Netflix completamente gratis o, al menos, por muy poco dinero.

Cambiar de compañía telefónica

Para conseguirlo será necesario acometer algunos cambios que, además, incluso pueden beneficiar a nuestro bolsillo. Y es que son varios los operadores de telecomunicaciones que incluyen Netflix en sus paquetes de ofertas. Es decir, si cambias de compañía suministradora de telefonía móvil, fibra óptica y televisión es probable que ésta ofrezca una suscripción gratuita a Netflix con la contratación.

Sede de Netflix en Madrid / EP
Sede de Netflix en Madrid / EP

Algunas de las empresas que ofrecen estos paquetes son Movistar, Vodafone y Orange. En el caso de Movistar, al contratar el paquete Fusión Netflix, la compañía ofrece hasta tres meses gratis.

Orange y Vodafone

Orange, por su parte, incluye Netflix en varios de sus paquetes, como Love Cine y Seriel Total, Love Fútbol, Love Cine y Series o Go Max Cine y Series. En algunos casos se incluye con el plan Estándar de Netflix (visionado en dos pantallas de modo simultáneo) y, en otros, con el plan Básico, con una sola pantalla. En el caso de Orange, Netflix se mantiene totalmente gratis mientras el pack contratado que daba derecho a la suscripción siga activo.

Hubo un tiempo en el que Vodafone regalaba la suscripción a Netflix, ahora lo hace con HBO, pero permite contratar Netflix a través de su línea y pagarlo la factura del teleoperador, de esta forma, la plataforma de streaming saldrá gratis en el primer mes. Por último, Pepephone incluye la suscripción en cualquiera de sus planes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.