• Home

  • TikTok planea introducir una opción sin publicidad por casi 5 euros al mes

TikTok planea introducir una opción sin publicidad por casi 5 euros al mes

Tal y como han comenzado a hacer otras redes sociales como X (Twitter) o Snapchat, la plataforma está trabajando en un método de suscripción

Una joven mira un vídeo para  TikTok / EP
Una joven mira un vídeo para TikTok / EP

TikTok ha comenzado a probar con un grupo reducido de usuarios un plan de suscripción mensual que permitirá navegar por el contenido de la red social sin publicidad, que tendrá un precio de alrededor de 4,99 dólares, lo que equivale a 4,75 euros. 

La plataforma propiedad de ByteDance utiliza la publicidad, entre otras cosas, como uno de los principales medios para obtener ingresos. Sin embargo, tal y como han comenzado a hacer otras redes sociales, por ejemplo X (Twitter) con X Premium (antigua Twitter Blue) o Snapchat con Snapchat+, TikTok está trabajando en un método de suscripción. 

El plan sin publicidad

En concreto, TikTok está probando una opción de suscripción que permitirá a los usuarios utilizar la 'app' sin contenido de publicidad, tal y como pudo conocer Android Authority al analizar el código interno de la última versión de la red social. 

Una chica abre la aplicación de TikTok en su móvil / PEXELS
Una chica abre la aplicación de TikTok en su móvil / PEXELS

Según detalló este medio especializado, el código encontrado indica que la plataforma está probando el plan sin anuncios con la comunidad de TikTok, y que esta opción tendrá un precio de casi cinco euros al mes. Por su parte, TikTok ha confirmado en declaraciones a TechCrunch que está probando este plan de suscripción sin publicidad, por el momento, con un grupo reducido de usuarios en un mercado de habla inglesa fuera de Estados Unidos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.