Así es la sorprendente máquina de boxeo musical de Amazon que arrasa en TikTok

Una consola con la que hacer ejercicio físico de una forma más divertida y sin tener que moverte de casa

Un chico practica boxeo en un gimnasio / PEXELS
Un chico practica boxeo en un gimnasio / PEXELS

Entrenar en casa cada vez es más fácil. Desde los gimnasios virtuales a las numerosas máquinas que una persona puede comprar para crear su propio centro de entrenamiento en casa. Prácticamente, todo es posible cuando se trata de hacer ejercicio físico.

Hay una alternativa que está arrasando en TikTok. Se trata de una máquina para practicar Boxeo, el deporte más de moda en la actualidad. Una herramienta que se vende en Amazon y que funciona de una forma diferente. 

Boxeo musical 

La máquina de boxeo que vende el gigante estadounidense está pensada para pegarla sobre la pared. La actividad consiste en ir golpeando al ritmo de la música que, mediante una luz, va mostrando la dirección a seguir. 

 

Así se consiguen practicar los movimientos propios del mencionado deporte. Este equipo viene con carga USB y un altavoz interno que resiste a los golpes. Basta con conectar tu dispositivo para reproducir la música que desees. 

¿Cuánto cuesta?

La máquina se vende en la web de Amazon por 80,95 euros. Sin embargo, hay otras alternativas para adaptarse a las necesidades de cada internauta. En estos casos, los precios oscilan entre los 87 y los 90 euros. 

Máquina de boxeo musical sobre la pared / AMAZON
Máquina de boxeo musical sobre la pared / AMAZON 

Sea cual sea la opción elegida, el producto del comercio electrónico está conquistando TikTok. Así lo demuestran los miles de Me gusta y cientos de comentarios que acumula la publicación de 'onepunch548'.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.