Se compra una colonia de Jean Paul Gaultier y lo que hace para abrirla arrasa en TikTok

'Ver para creer': así se resume el vídeo que muestra la reacción de un joven que no tenía ni idea sobre cómo abrir el envoltorio del famoso perfume

La aplicación de TikTok en un móvil / UNSPLASH
La aplicación de TikTok en un móvil / UNSPLASH

Es cierto que el packaging de algunos productos confunden. Las marcas cada vez trabajan más sus embalajes y, en ocasiones, los clientes no tienen ni idea de por dónde empezar para abrirlos. 

Parece ser que algo similar le ha ocurrido a este joven con el perfume de Jean Paul Gaultier. La reacción del joven ante el envoltorio acumula ya miles de 'me gusta' en TikTok, la red social donde se ha compartido el vídeo. 

"No tiene desperdicio"

"El otro día un colega mío quería comprar una colonia y le dije que se comprara esta [Jean Paul Gaultier]", comienza relatando el joven.  "Como es un inútil, mirad cómo la abrió. Dejo el 'clip' que no tiene desperdicio", advierte. 

 

Lo que pasa segundos después ya es historia de la red social: "he visto la lata y digo estoy hay que abrirlo con un abrelatas y la he abierto y casi me cargo la colonia y después me he dado cuenta de que salía por debajo normal", cuenta el joven entre risas. 

Reacciones en TikTok

Sin duda, la forma de abrir el embalaje ha conquistado a otros usuarios que no han podido aguantar la risa. "Suerte que no pillo la de Carolina Herrera, que si no es capaz de ponerse los tacones…", comenta uno de los internautas

"Oye que iba a hacer lo mismo si el que me la regaló no estaba delante", reconoce otro de ellos. Una divertida reacción que, a favor del joven, hay que reconocer que el packaging no siempre es cosa fácil. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.