• Home

  • Este es el producto de belleza más vendido en Amazon España: 23.000 comentarios y más de 4 estrellas

Este es el producto de belleza más vendido en Amazon España: 23.000 comentarios y más de 4 estrellas

Se trata de un perfume para mujer de Calvin Klein que combina seducción y sofisticación, y además está rebajado

Una mujer escribe una reseña positiva sobre uno de los productos más vendidos en Amazon / FREEPIK
Una mujer escribe una reseña positiva sobre uno de los productos más vendidos en Amazon / FREEPIK

Salir de casa bien perfumado puede hacer que una persona se sienta más segura de sí misma, lo que suele tener un impacto positivo en sus relaciones sociales y en su estado de ánimo, ya que es innegable que el aroma importa a la hora de formarse una opinión sobre alguien. Los consumidores que compran en Amazon con frecuencia lo saben y por eso han valorado muy positivamente un producto de belleza que se ha convertido en un hit.

Se trata del perfume de mujer (Eau de Toilette) Calvin Klein CKIN2U, que es además muy barato: el frasco de 100 ml está ahora rebajado y cuesta solo 15,80 euros. Según describe el fabricante, este producto es una explosión sexy de efervescencia de pomelo rosa y bergamota siciliana, que el corazón olfativo se vertebra en “deliciosa orquídea azucarada y cactus blanco encarna su lado sensual”.

CKIN2U, sexy y sofisticado

Cuenta, además, con cedro rojo radiante y soufflé de vainilla, ingredientes que componen una base cálida y seductora. Así, es a la vez un producto sexy y sofisticado, ya que desprende un aroma capaz de combinar la alegría de la juventud con la fuerza y ​​la confianza de la feminidad.

El perfume de Calvin Klein que se ha convertido en un éxito en Amazon / AMAZON
El perfume de Calvin Klein que se ha convertido en un éxito en Amazon / AMAZON

De hecho, en la colección CK IN2U, la ambición del fabricante era “capturar la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre gracias a la tecnología. Esta generación tiene la capacidad de comunicarse con cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Esta posibilidad emocionante es toda una revolución”.

Un olor suave que no resulta empalagoso

En las reseñas publicadas en Amazon, queda claro que los clientes están muy satisfechos con este perfume. Más del 70% de los compradores han valorado al producto con 5 estrellas, la máxima puntuación posible, y algunos de ellos hacen referencia al gin fizz de lima o a las hojas de pomelo que figuran entre las notas de entrada.

“Huele suave. No resulta empalagoso. Es un olor suave. Puede servir para jóvenes y adultos. Lo único es que el aroma no perdura más allá de un par de horas”, indica un comprador. Además, el paquete es atrayente, de modo que se trata de una colonia perfecta para regalar. La caja mide ‎16,9 x 6,7 x 6,4 centímetros.

Una mujer usa un perfume similar al de Mercadona / FREEPIK
Una mujer usa un perfume / FREEPIK

Calvin Klein y los perfumes

Calvin Klein es una celebérrima marca de moda que nación en 1968, pero no comenzó a comercializar perfumes hasta la década de los 80. Uno de sus primeros hits fue Obsession, cuya versión para hombre llegó en 1986 y de mujer en 1985. A éstas seguirían las líneas Eternity, Escape o la más minimalista ck one.

En su página web, Calvin Klein se define como una marca de estilo de vida de nivel internacional que encarna ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora, minimalista y estética. “Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia con imágenes provocativas e impresionantes diseños que despierten los sentidos”, reconocen.

Logo de Calvin Klein / EP - ANDREW H. WALKER
Logo de Calvin Klein / EP - ANDREW H. WALKER

Cómo usar el perfume

Tal y como la propia compañía recomienda en su página web, para aplicar un perfume de mujer con eficacia, lo más relevante es apuntar “a zonas pulsátiles y partes donde el calor de tu cuerpo y los aceites naturales puedan potenciar la fragancia. Por ejemplo, las muñecas, el cuello, el pecho y la cara interna de los codos y las rodillas”.

Además, CK recomienda evitar el uso excesivo, y aconseja no pulverizar la colonia sobre la ropa, ya que podría estropearse. “Para que tu perfume dure más, hidrata la piel con una loción sin fragancia para que se adhiera mejor y pulverízalo a unos 15 o 20 centímetros de ti. Nunca te frotes las muñecas después de la aplicación”, añaden.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.