• Home

  • DAZN vuelve a subir el precio de sus suscripciones: esto es lo que costará este año ver la Fórmula 1

DAZN vuelve a subir el precio de sus suscripciones: esto es lo que costará este año ver la Fórmula 1

La plataforma de streaming deportivo incrementa la tarifa de su plan Esencial, el que más se ha encarecido, a 18,99 euros al mes

Una carrera de Fórmula 1 retransmitida por DAZN / PEXELS
Una carrera de Fórmula 1 retransmitida por DAZN / PEXELS

DAZN será más caro en 2023. La plataforma de streaming para ver el fútbol, MotoGP o la Fórmula 1 ha vuelto a subir el precio de sus suscripciones. Y no es la primera vez que ocurre, ya que ha medida que ha ido incorporando partidos de fútbol ha incrementado la cuota.

El plan Esencial es el que más ha subido de precio, de 12,99 a 18,99 euros al mes. Este paquete incluye MotoGP, Fórmula 1, la Premier League o la Liga F. Es decir, la mayoría de competiciones a excepción de la Liga española de fútbol masculina, que se incluye en el plan Total.

20 euros más que el plan anterior

Además del plan mensual, también existe la opción del pago fraccionado, que sale a un total de 155,88 euros al año. Otra modalidad es el pago anual único por 149,99 euros, 20 euros más que en plan anterior.

Un hombre ve un partido en su 'tablet' con DAZN / UNSPLASH
Un hombre ve un partido en su 'tablet' con DAZN / UNSPLASH

El reciente plan Victoria, enfocado en el fútbol femenino tiene un precio único de 9,99 euros al mes. En el caso del plan DAZN Total, que incluye todas las competencias y 5 partidos de LaLiga por jornada, tiene un precio de 29,99 euros. En comparación con los 24,99 euros que costaba el año pasado. Este plan también permite el pago anual de 299,99 euros fraccionado.

Derechos en exclusiva hasta 2027

Estas nuevas tarifas se encuentran en vigor desde el 16 de enero de 2023. DAZN incrementa así el coste base para ver contenidos como MotoGP, del que dispone los derechos en exclusiva hasta 2027.

Más información y detalle sobre las nuevas tarifas de DAZN en este enlace.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.