• Home

  • Rebelión contra DAZN por los anuncios en la Fórmula 1: “Es criminal”

Rebelión contra DAZN por los anuncios en la Fórmula 1: “Es criminal”

Cientos de usuarios manifiestan su enfado con la plataforma de streaming deportivo por la cantidad de publicidad al tener en cuenta de que la suscripción a este servicio es de pago

Una carrera de Fórmula 1 retransmitida por DAZN / PEXELS
Una carrera de Fórmula 1 retransmitida por DAZN / PEXELS

Los usuarios de DAZN mantienen un sabor agridulce con la plataforma de streaming y han estallado por la cantidad de anuncios durante la trasmisión de la Fórmula 1. Y es que la publicidad continúa siendo un grave problema al tener en cuenta de que la suscripción a este servicio es de pago, y no precisamente económica.

Tal y como han apuntado multitud de usuarios en redes sociales y recoge Xataka, el servicio pasaba al bloque publicitario antes incluso de dar comienzo la entrega de premios, cortando además la charla de los propios comentaristas. Además, durante la clasificación del pasado sábado, muchos usuarios informaban de que DAZN también pasó a publicidad justo en la última vuelta de la Q1.

La publicidad ha ido a más

Según la reacción de los usuarios en Twitter, esto parece haber ocurrido tanto a través de la aplicación de DAZN como desde el canal dedicado en Movistar+ sin distinción, algo que ha cabreado a los suscriptores del servicio, pues el público español se perdió algunos de los momentos de este Gran Premio.

Un reportero de DAZN / EP
Un reportero de DAZN durante un partido / EP

DAZN suele añadir un bloque publicitario una vez ha finalizado el evento o en los descansos. Sin embargo, durante este Gran Premio de Fórmula 1 parece que la publicidad ha ido cada vez a más.

Pagar 12,99 euros por ver la F1

Cabe recordar que DAZN dispone de tres planes actualmente: Victoria, Esencial y Total, cada uno por un precio de 9,99 euros, 12,99 euros y 29,99 euros al mes respectivamente. El primero de ellos nos da acceso al fútbol femenino y documentales originales de DAZN, mientras que Esencial nos permite ver la F1, MotoGP, Premier League, Baloncesto y demás programas. Con Total, además de todo esto, también contamos con 5 partidos por jornada de LaLiga.

DAZN nos permite acceder de manera simultánea en hasta dos dispositivos siempre y cuando se encuentren en la misma red wifi. En caso contrario, tan solo se podrá reproducir en un dispositivo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.