• Home

  • Disney+ declara la guerra a Netflix, HBO Max, y Prime Video: ofertón a menos de 2 euros

Disney+ declara la guerra a Netflix, HBO Max, y Prime Video: ofertón a menos de 2 euros

Esta promoción, vigente hasta el 20 de septiembre, permitirá al usuario ver series como 'The Bear' por un precio irrisorio

Una persona ve una película de Disney + / FREEPIK
Una persona ve una película de Disney + / FREEPIK

Disney+ quiere dar un golpe en la concurrida mesa de las plataformas de streaming. Tras las recientes polémicas de Netflix, que decidió acabar con las cuentas compartidas, y la decisión de HBO Max de subir sus precios, la compañía propiedad de The Walt Disney Company se desmarca con una potentísima oferta: la suscripción mensual costará 1,99 euros durante tres meses. Esto significa que el precio se recorta un 75 %, ya que normalmente es de 8,99 euros. La oferta estará vigente hasta el 20 de septiembre.

Así, por menos de lo que cuesta una cerveza en un bar, un usuario podrá ver series como The Bear o Loki (la segunda temporada se estrena el 6 de octubre), además de películas como La Sirenita. Entre los hits de Disney+ también está todo el universo Marvel, además de franquicias como Star Wars, cuya última creación es Ashoka.

Nuevo sistema de suscripción

Además de esta oferta de tres meses, es posible ahorrar si se contrata un plan anual, que cuesta 89,90 euros. Por otra parte, tal y como explica Fotogramas, esta oferta llega semanas después de que Disney+ anunciase un nuevo sistema de suscripciones, incorporando un plan con anuncios. Habrá tres modalidades: 'Plan Estándar con Anuncios', que costará 5,99 euros al mes, 'Estándar' (8,99 €) y Premium (11,99 €).

El logo de Disney Plus / UNSPLASH
El logo de Disney Plus / UNSPLASH

Disney+ llegó a España en plena pandemia, en marzo de 2020, con 500 películas en su catálogo, además de 300 series. Uno de los estrenos más esperados, que se ha convertido en un éxito, fue The Mandalorian. En la actualidad permite descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y hasta 7 perfiles, y, en su plan más caro, hasta 4 reproducciones simultáneas

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.