• Home

  • Noticias

  • Movistar Plus+ se reinventa para competir con Netflix: cine, fútbol y series por 14 euros al mes

Movistar Plus+ se reinventa para competir con Netflix: cine, fútbol y series por 14 euros al mes

La operadora trae un nuevo paquete con un descuento para sus clientes que estará disponible a partir del próximo 1 de agosto

Una tienda Movistar / EP
Una tienda Movistar / EP

La competencia entre las plataformas streaming es cada vez mayor. Las operadoras de telecomunicaciones están en una constante carrera para ofrecer los precios más bajos con los paquetes más completos. 

Movistar Plus+ estrena un nuevo plan. Se trata de una nueva oferta que estará disponible en el mercado a partir del próximo 1 de agosto

Más canales por menos precio

La operadora azul trae un nuevo paquete que incluye más canales, fútbol y contenidos. El canal #0 echa el cierre para darle paso a la nueva apuesta de la compañía. Se lanzará uno nuevo que, a su vez, estará divido en cuatro: Series, Cine, Documentales y Música

Dos personas cambian de canal en su televisor / PEXELS
Dos personas con Movistar Plus+ / PEXELS

El nuevo plan tendrá un precio de 11 euros mensuales para los que ya son clientes de Movistar. Aquellos que no lo sean, pueden contratar este servicio por 14 euros al mes. Estos últimos podrán disfrutar del paquete a través de la aplicación o la página web oficial sin la necesidad de un descodificador. 

¿Qué incluye Movistar Plus+?

La nueva apuesta de Movistar incluye: cine con un estreno diario, series con todas las originales de Movista Plus+ y una selección de ficciones internacionales; documentales; entretenimiento y música; la TDT y canales como la FOX, AXN, Warner TV, TCM, Canal Hollywood, National Geographic, BBC, CNN, Baby TV, etcétera.

Plataformas de 'streaming' en una televisión / UNSPLASH
Plataformas de 'streaming' en una televisión / UNSPLASH

En lo que respecta a deportes destaca; baloncesto; rugby; tenis; NBA; la Liga Endesa con la Copa ACB;  la NFL con la Superbowl; el torneo Seis Naciones; la Bundesliga alemana; la serie A italiana; LaLiga Hypermotion (Segunda División); la Supercopa de España, Wimbledon, Masters 1000 y fútbol con un partido de LaLiga y uno de la Champions League cada jornada.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.