Tiembla Netflix: esta web te ofrece 65 canales de TDT gratis y sin registrarse

La plataforma funciona como un agregador, y redirige al usuario para que pueda ver contenidos deportivos, de teles autonómicas o infantiles

Dos personas ven uno de los canales de televisión que ofrece el portal en el ordenador / PEXELS
Dos personas ven uno de los canales de televisión que ofrece el portal en el ordenador / PEXELS

Después de que Netflix tomase la decisión de poner fin a las cuentas compartidas, muchas personas buscan alternativas para ver gratis series y películas. Una de ellas es TVendirecto, una plataforma que funciona como un agregador en la que es posible ver hasta 65 canales sin necesidad de registrarse ni de descargar nada.

A grandes rasgos, lo que hace TVendirecto es redirigir al usuario a la página web de cada cadena, ya sea una generalista, como Cuatro; una cadena autonómica, como TV3 o EITB1; o un canal deportivo, como BarçaTV. También ofrece una tabla en la que se desglosa toda la programación del día.

Reproductor externo

Tras seleccionar el canal deseado, solo hay que hacer clic en la opción de 'Ver en reproductor externo' y el portal redirigirá al usuario.

Además, estos canales se pueden ver cualquier dispositivo, como una tablet o un smartphone. Solo se necesita una conexión a internet.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.