Cinesa regala películas gratis ilimitadas durante un año, Funkos, palomitas y tazas de 'Wonka'

La compañía esconde en sus menús distintos premios entre los que se encuentra la suscripción anual de Unilimited Car

Fotograma de la película Wonka que promociona Cinesa / WARNER BROS
Fotograma de la película Wonka que promociona Cinesa / WARNER BROS

A los amantes del dulce y la magia les espera una sorpresa muy especial. La compañía de cines Cinesa acaba de lanzar un menú exclusivo con motivo del estreno de Wonka, la muy esperada película del icónico personaje de Roald Dahl. Con la compra del menú, que incluye una barra de chocolate, los clientes podrán encontrarse, si son afortunados, con un premio escondido: la suscripción a un año de Unlimited Card completamente gratis.

Cada uno de los 35 cines de Cinesa repartidos por toda España contará con una tarjeta de cine ilimitado oculta en esta particular oferta gastronómica. Sin embargo, además de este gran obsequio, habrá más de 1.000 sorpresas podrán encontrarse también en el menú.

Funko Pop y tote bags

Entre las posibilidades están la figura Funko Pop de Wonka, un bucket de palomitas con la forma del sombrero del protagonista, botellas, tazas, paraguas, moldes para hacer bombones, tote bags, spinners y vales para menús y palomitas. Al final, todas las chocolatinas van con premio.

Salas de cine de Cinesa / EP
Salas de cine de Cinesa / EP

En el día de estreno de la película, 6 de diciembre, se repartirán posters de Wonka hasta terminar existencias. Además, aquellos que acudan a verla en las tecnológicamente avanzadas salas Isense podrán llevarse tickets de coleccionista con las imágenes de los protagonistas.

Una película para los amantes de la magia

Ramón Biarnés, Managing director Norte y Sur de Europa de la compañía, destaca las ventajas de comprar el menú. “Wonka es una película para los amantes de la magia, la ilusión y, como no, el chocolate”.

“Por ello, hemos querido aprovechar su llegada a la cartelera para emocionar a nuestro público con la posibilidad de ganar distintos regalos con la compra de un delicioso y dulce menú. La barrita que encontrarán en él es digna del chocolatero más famoso del cine y la literatura”, explica.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.