• Home

  • Funko inaugura su mayor tienda en España que hará las delicias de los fans

Funko inaugura su mayor tienda en España que hará las delicias de los fans

La cadena de juguetes Toy Planet acoge el espacio más grande del país de esta conocida firma de productos de entretenimiento

Tienda de Funko / FUNKO
Tienda de Funko / FUNKO

Funko, la firma estadounidense que comercializa productos de entretenimiento de licencias como Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC Comics, entre otros, abre en España su tienda más grande, según informa en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio se ubica en la cadena de juguetes Toy Planet, que abre una nueva tienda en el centro comercial Área Sur en Jerez de la Frontera, donde Funko contará con un espacio exclusivo de más de 100 metros cuadrados.

La tienda más grande en España

Esta apertura se convierte en la tienda más grande de Funko en España hasta la fecha, consolidando su presencia en el mercado nacional, donde tiene presencia con sus productos en diferentes puntos de venta en espacios de la FNAC, El Corte Inglés, Juguettos, Toy Planet y Carrefour, entre otros.

Un muñeco Funko / UNSPLASH
Un muñeco Funko / UNSPLASH

De esta forma, el nuevo espacio de Jerez de la Frontera contará con una amplia representación de los mejores productos de Funko y Loungefly como accesorios, juegos de mesa, así como los icónicos muñecos Funko Pop!

Colaboración con Toy Planet

"Funko está encantado de colaborar con Toy Planet en esta increíble activación de shop-in-shop en su tienda de Jerez de la Frontera.

“Es una excelente oportunidad para que los fans de Funko en España puedan encontrar sus productos coleccionables favoritos", ha asegurado la regional business development manager en Iberia, Rosa Seegelken.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.