• Home

  • Aldi tiene más de 250 juguetes para niños por 9,99€ o menos

Aldi tiene más de 250 juguetes para niños por 9,99€ o menos

La cadena de supermercados alemana amplía su catálogo de propuestas infantiles, a precios realmente económicos, de cara a Navidad

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

Cada vez más consumidores optan por comprar los juguetes en los supermercados. Por ello, Aldi apuesta fuerte por esta categoría y ofrece más de 450 propuestas infantiles esta Navidad.

Y cabe destacar que más de un 60 % de estos juguetes --alrededor de 250-- para niños de todas las edades tienen un precio igual o inferior a 9,99 euros.

Juego libre y pedagogía Montessori

El completo surtido de juguetes se puede encontrar en los más de 380 supermercados que Aldi tiene en España. En concreto, las propuestas infantiles de la cadena alemana destacan por promover el juego libre, simbólico y sensorial y la pedagogía Montessori.

Un niño jugando / ALDI
Un niño jugando / ALDI

Entre ellos, destacan los tableros educativos Montessori (9,99 euros), que potencian el reconocimiento de colores, letras y números en las edades más tempranas de forma sensorial y manipulativa, o los maletines de doctor o dentista y los cinturones de estilismo o herramientas (9,99 euros), con los que enseñar profesiones del día a día y fomentar el juego simbólico.

Juegos de habilidad hechos con madera sostenible

Otro punto interesante es que la compañía ofrece 160 propuestas de madera sostenible, que representan más del 30 % de su oferta total de juguetes, como los juegos de habilidad (3,99 euros), que potencian el desarrollo sensorial y cognitivo mediante un mini laberinto o un puzle deslizante, y los mini muñecos de madera multiculturales (7,99 euros), con el objetivo de educar en la diversidad cultural y el respeto.

La cadena de supermercados también refuerza este años los juguetes de manualidades, los juegos familiares o de temática STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con opciones económicas como el huevo mágico (4,99 euros), que se convierte en un dinosaurio, dragón o unicornio al sumergirse en agua, o el sistema solar de sobremesa o colgante (7,99 euros), que incorpora distintas piezas para que los niños y niñas aprendan los planetas a la vez que juegan y potencian su creatividad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.