• Home

  • Aldi tiene un salmorejo fresco en oferta bastante más barato que el de Belén Esteban

Aldi tiene un salmorejo fresco en oferta bastante más barato que el de Belén Esteban

El supermercado alemán tiene un descuento del 50 % en la segunda unidad de salmorejo de la marca García Millán

Dos platos de salmorejo junto a unos tomates y un trozo de pan / PIXABAY
Dos platos de salmorejo junto a unos tomates y un trozo de pan / PIXABAY

El salmorejo es uno de los alimentos protagonistas del verano, y ahora Aldi tiene en oferta el de la marca García Millán. Si bien la primera botella de un litro cuesta 2,99 euros (más barata que la de Belén Esteban, que en El Corte Inglés tiene un precio de 3,19 euros), la segunda unidad tiene un descuento del 50 %, por lo que pasa a costar 1,49 euros.

Este salmorejo fresco y con un coste refrescante de García Millán cuenta con aceite de oliva virgen extra y no está pasteurizado. No obstante, el que comercializa la Princesa del Pueblo tiene 1,5 gramos de grasas saturadas por cada 100 mililitros de producto, mientras que el de García Millán posee 2,1 gramos de grasas saturadas por la misma cantidad.

El salmorejo de García Millán / ALDI
El salmorejo de García Millán / ALDI

El salmorejo de Aldi tiene menos sal que el de la Esteban

La etiqueta nutricional también revela que el salmorejo en oferta en Aldi tiene un porcentaje de azúcar muy similar al de la colaboradora de Telecinco; mientras que su cantidad de sal es muy inferior: 0,83 gramos frente a 1,1 en el caso de la bebida de la Esteban.

Los productos de la marca Sabores de la Esteban han logrado, desde su comercialización, gran notoriedad en los lineales del supermercado, con las patatas y el gazpacho como principales reclamos. Otros colaboradores de Sálvame, como Kiko Hernández, no han logrado replicar su éxito.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.